viernes, 7 de febrero de 2020

APRENDIZ DE TENORIO REFINADO



-Parece que es emocionante salir con amantes.
-Amigo, duele el estómago un poco y a veces se duerme mal, pero sí lo es. Se requiere de audacia y de un cinismo descollante. Un trasero hermoso me enloquece. Es caminar en la cuerda floja. Lo apuesto todo.
-Te veo y me gozo, es que mi existencia es aburrida, y la tuya es un tobogán, una ruleta.
-Amigo, si quieres tener amantes como corresponde, debes casarte primero y asesorarte bien. Es que una querida astuta y bella puede ser muy cara y envolverte en su telaraña magnética.




Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IRAK NOS CUELGA

-Sacerdote, ¿qué piensa de la invasión a Irak? -Disculpe, no soy economista. -Soldado, ¿Qué hace Ud., en Irak? -No lo sé, mi capitán me t...