viernes, 7 de febrero de 2020

GUARDIANAS DE LA MORAL


-Le cuento que la vecina parece que es acariciada por otro. Jajaja.
-¿Y cómo sabes que sería un romance si ella es casada y con el vecino son una linda pareja?
-Se le nota en la cara. Ella no es así.
-¿Y si es un pariente o una visita de negocios?
-No lo creo, yo le conozco a todos los familiares y ella no recibe en su hogar a hombres apuestos. Esto lo sé porque siempre estoy atenta y poseo un excelente olfato y experiencia.
-¿El apuesto joven viene muy seguido?
-No, sólo lo he visto dos veces, y en el horario en que su marido no está, obviamente. Tal vez nuestra blanca vecina sea una descarada y nosotros no lo percibimos en todos estos años, lamentablemente.
-Es que se ve una mujer decente por todos lados y nunca la hemos visto en pisadas raras, nunca.
-Con esta vida que es tan pecaminosa e impredecible, no nos podemos confiar. Se debe estar siempre atento. Uno ve caras mas no la intención final de los corazones.
-¿Y cómo es el aspecto del misterioso visitante?
-Bueno, de cara, es similar a la de la vecina. Debo reconocerlo. Soy una observadora aguda.


Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN
 http://lassotanasdesatan.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IRAK NOS CUELGA

-Sacerdote, ¿qué piensa de la invasión a Irak? -Disculpe, no soy economista. -Soldado, ¿Qué hace Ud., en Irak? -No lo sé, mi capitán me t...