viernes, 7 de febrero de 2020

EL CADÁVER DE JESÚS DE NAZARET


GOBERNADOR: Indaguen sobre el sepulcro y las cenizas del Nazareno. Estoy agotado con esta secta de los cristianos, locos y agitadores. Si no resucitó, si no ascendió, el Nuevo Testamento es una estafa, mas necesito su cadáver y eliminarlos así de un solo golpe, del globo, desacreditándolos.
SECULARISMO: Gobernador, llevamos dos mil años buscando los restos de Jesús y nada. Me da la impresión que debemos desistir. Si aparece alguna novedad u otra paranoia le avisaremos. Sólo tenemos a mediocres, ociosos y charlatanes que ven en el inexistente cadáver del Redentor un medio de publicidad y vanagloria temporal. Son personajes que trazan cualquier conjetura para intentar desacreditar el Evangelio, ya que éste lo único que les ofrece es una morada sempiterna suntuosa en el lago de fuego y azufre y les da rabia. Son criaturas muy conscientes de su putrefacción, que procuran arrastrar a las multitudes al foso de la debacle a través de ese sensacionalismo manufacturado por la patochada taquillera. Son capaces de linchar a su propia madre con una cuchara por una entrevista o para aparecer como seres profundos, sesudos, analíticos.


Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN
 http://lassotanasdesatan.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IRAK NOS CUELGA

-Sacerdote, ¿qué piensa de la invasión a Irak? -Disculpe, no soy economista. -Soldado, ¿Qué hace Ud., en Irak? -No lo sé, mi capitán me t...