viernes, 7 de febrero de 2020

EL BALCÓN


-Me estoy divorciando de mi marido porque me casé antes de los veinte años de edad y no disfruté adecuadamente mi juventud, saltándome etapas vitales, esas experiencias que son enriquecedoras.
-Si vas a arrojar el trasero por el balcón, ten cuidado con el sida, la gonorrea y las tantas otras enfermedades de transmisión sexual. Disfruta de las noches sensuales con responsabilidad. Te noto ansiosa, casi desesperada.
-Estoy bien informada y adiestrada, gracias por el buen consejo. Ahora, me tengo que poner al día. El encierro del dulce hogar casi me liquida por completo. Mi cuerpo se mueve solo y siento que la vida me debe mil noches divertidas. Lo del balcón no es mala idea.



Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN
 http://lassotanasdesatan.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IRAK NOS CUELGA

-Sacerdote, ¿qué piensa de la invasión a Irak? -Disculpe, no soy economista. -Soldado, ¿Qué hace Ud., en Irak? -No lo sé, mi capitán me t...