viernes, 7 de febrero de 2020

EL FINO PELAJE



-Amiga mía, ¿por qué tus pantorrillas están morenas? –lo expresa mirándole con atención las piernas.
-Porque no me he depilado.
-Y ¿por qué no te rasuras entonces? Mira como te ves, por favor.
-Es que con esta depresión, necesito un peludo motivo. El último hombre, que era moderno, también se me fue, y cada vez me duelen más las separaciones. Soy una progresista incoherente y a veces me baja la desesperación. Los años que pasan se ríen de mis convicciones juveniles contestatarias ridículas. Creo que ser una gatita no es tan mala idea.


Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN
   http://lassotanasdesatan.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IRAK NOS CUELGA

-Sacerdote, ¿qué piensa de la invasión a Irak? -Disculpe, no soy economista. -Soldado, ¿Qué hace Ud., en Irak? -No lo sé, mi capitán me t...