viernes, 7 de febrero de 2020

LA CALLE BEATA



-¿Es pecaminoso utilizar preservativos?
-¿Con quién? ¿con tu esposa o con tu amante?
-Con mi esposa.
-No, no lo es.
-¿Y con mi amante?
-Tampoco lo es.
-Y entonces, ¿cuál es el conflicto moral del cristianismo?
-La amante.
-Quiero renunciar al incómodo preservativo, no a mi amante.
-Si la amante, que es el problema, no es un problema para ti, entonces el cielo está despejado. No te olvides del arrepentimiento cabal.
-No te aceleres, todo a su tiempo. Antes de recapacitar hay que pecar primero.



Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN
 http://lassotanasdesatan.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IRAK NOS CUELGA

-Sacerdote, ¿qué piensa de la invasión a Irak? -Disculpe, no soy economista. -Soldado, ¿Qué hace Ud., en Irak? -No lo sé, mi capitán me t...