viernes, 7 de febrero de 2020

AUTÉNTICO



-Hermano, ¿qué te sucede? Tú no eres auténtico. Te movilizas en una camioneta de alto precio, te encadenaste a los supermercados y multitiendas y tu habitación personal en tu casa burguesa es de lujo. Tú no eres un ser genuino.
-Yo escucho el rock de Hendrix, de Joplin, fumo marihuana y me compro ropa cómoda, disculpa.
-Somos una contracultura que combate el consumismo y la violencia, la maldita guerra de Vietnam.
-Estoy en contra de esa maldita guerra y de la violencia, y todos los hippies que hacen millonarios a los músicos que participaron en Woodstock comprando sus discos también son tan consumistas como cualquiera. La discográfica fabrica los productos que sus clientes están dispuestos a adquirir, y tú eres un comprador más. Los más contentos con el rock inmaculado son los vendedores de discos, de alcohol, de drogas, de poleras, de cigarros y tantos otros. El rock puro y consecuente fomenta y es parte del más miserable de los consumismos. Es el alma misma de todo aquello que dice criticar. El malévolo Vietnam no sólo fue un negocio para los mercaderes de la guerra.




Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN
 http://lassotanasdesatan.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IRAK NOS CUELGA

-Sacerdote, ¿qué piensa de la invasión a Irak? -Disculpe, no soy economista. -Soldado, ¿Qué hace Ud., en Irak? -No lo sé, mi capitán me t...